Por ser tan pequeños, son perfectos para cualquier comida, un omelette de vegetales, una ensalada verde o un buen corte de carne. Estos chiquitos han sido tratados con amor de mamá, por lo que siempre están ahí para satisfacerte.
Estos dulces, suaves y verdes amigos cuidarán de tu cuerpo. Son perfectos para platillos saludables, aunque también podrías rellenarlos de queso y empanizarlos. Ellos están listos para que los disfrutes.
¿Qué es rojo, redondo y lleno de mucho amor? Obvio no el corazón, sino el tomate bola. Ellos te acompañan en sandwiches, hamburguesas, baguettes, paninis y ensaladas. El tomate bola está hecho para satisfacer ese gran apetito.
Lo mejor de los TOVs es que siempre vienen en en grupo, nunca solos. Esto significa que son para compartir. Puedes rellenarlos de atún con guacamole, en una ensalada caprese o para hacer lasaña, solo asegúrate que estás preparando algo para compartir.
Si sigues pensando que estos amigos son solo para botanear o decorar platillos, necesitas vivir mucho más. Podrías hacer pastas, sopas, ensaladas, smoothies, tragos, aguas y jugos. Te invitamos a que los pruebes.
Estos pequeños llenos de color son perfectos cuando recibes visitas en casa, puedes rellenarlos con queso, carne, atún o puré de papa. Fáciles de cocinar, de servir y más fáciles de comer.